Historietas de Las Situaciones (Votos hasta el Domingo, ni 1 día más)

25 07 2011

Bueno, tras muuuuuuuuucho tiempo esperando, por fin subo los dichosos juegos de las situaciones.

Ahora, hay que votar las historietas del siguiente modo:

TODAS LAS HISTORIETAS RECIBIRÁN AL MENOS UN VOTO (excepto la nuestra propia claro)

– Al escribir el privado, las poneis  todas juntas (sin redobles de tambores ni nada por el estilo)

– Tienen que ser 15 votos los que hayáis escrito historieta, y 16 los que votéis sin haberla escrito.

– Plazo hasta el domingo que viene.

Y sin más preámbulos, empezamos:

El dia que me hice famoso_by Germen

Un trabajo es un trabajo by MetalHead

LLUVIA DE VIBRADORES EN EL SEX-SHOP by vampy_asesina

Juego_Vampy_&_DEP_by DEP

Juego Situaciones Pianista

Juego situaciones by mirne

Juego Situaciones by Degollao

Juego de Lisboa

Juego de las situaciones by Occultus

Juego Situaciones [[O_O]]

Historia para convencer by lluna_llena

En búsqueda del maldito juguete by Un_Dead

Juego Situaciones by ElKurgan

Pasión de golosinas by Briggitte_

Juego Situaciones by _PORTOS_

Juego situaciones Revenge_





PETICIONES MUSICALES

1 06 2011

 

Voy a poner este post, para que pongáis cuáles son vuestros grupos favoritos y/o canciones que más os gustan.

Con esto se pretende ayudar a la hora de poner la radio y emitir, saber un poco qué os gusta a todos y hacer una emisión para todos los gustos (o al menos, intentarlo).

Os recuerdo que el link para la radio es el siguiente:

http://radiolocuras.listen2myradio.com

Si alguien quiere emitir alguna vez, sólo tiene que hablar conmigo (vampy_asesina).

Eso es todo 🙂





JUEGO DE LAS SITUACIONES

16 05 2011

Anoche pensando (sí, algunos dirán que si yo pienso y todas esas cosas, pero SÍ, pienso ¬¬) se me ha ocurrido un juego entretenido y breve (prometo que no llevará más de 10 minutos ni os causará quebraderos de cabeza). Procedo a explicar el juego:

A cada uno, os diré el nombre de alguien del canal en privado (elegido al azar) y tendréis que elegir una de las situaciones de abajo (con un lugar y una acción), y explicar qué haríais en dicha situación.

Las situaciones son las siguientes (os las daré al azar también):

Situación A) Comer en la ducha con esa otra persona

Situación B) Cantar en un funeral a dúo con la otra persona

Situación C) Te llaman y te dicen que ella está embarazada por aquel polvo en el jacuzzi borrachos

Situación D) Entrar en un sex-shop a pedir un juguete erótico

Situación E) Intentas ligarte a el/la dependiente (que es la persona que os ha tocado)

Las situaciones son lo primero que se me acaba de ocurrir (como véis, algunas no tienen sentido xD). Entre hoy y mañana os daré a todos la persona que os ha tocado y la situación correspondiente. No hay límite de líneas, pero mínimo unas 15 o así (que no son muchas tampoco, para que no os quejéis ¬¬).

Os dejo el reparto de parejas y las situaciones, dado que a la mitad ya se les ha olvidado desde que subí el juego y se lo dije por privado (si lo hubiérais hecho antes esto no pasaría ¬¬):

  1. Lluna_llena  -B-  Un_Dead
  2. [[O_O]]    D   Maitesua
  3. XaSqUiTa   E   ciantauro
  4. Ciantauro    A  miguel0n
  5. Un_Dead   D   _PORTOS_
  6. Pianista    B   Lisboa
  7. MetalHead    E   Degollao
  8. [DEP]    C   vampy_asesina
  9. Vampy_asesina   D    Revenge_
  10. ReVeNGe_    B   Patches
  11. Lisboa    C    mirne
  12. Degollao    D    [[O_O]]
  13. Patches    B   lluna_llena
  14. Mirne    D   MetalHead
  15. miguel0n     E    Xasquita
  16. CERY     B    Pianista
  17. _PORTOS_      D     [DEP]
  18. Maitesua    A    CERY
  19. Occultus    B    ElKurgan
  20. ElKurgan    D    Occultus

Cuando lo tengáis, me lo decís por privado y os doy el mail donde mandarlo.

Ale, ya tenéis entretenimiento xDDDD





Perlas Del Canal (Actualizado 5/5/2011)

26 04 2011

Bueno, dejando a un lado lo de la nueva sección que ya explicaré más adelante en otro post, aquí os dejo las perlitas que va guardando el bot de las stats. Hay de todo y para todos… pasad un buen rato 🙂

CITAS ANTERIORES DEL OTRO WINI (guardadas especialmente para recordarlas todos xD)

<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 1 : [Win-Stats] Un_Dead uhmmm entre tu nuiet_xD molaria un 69!!
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 2 : @Un_Dead ¦ !roba –> +Win-Stats8 ¦ STOP: Quieto parao carapan.
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 3 : @vampy_asesina ¦ .oO Win-Stats8 Oo. MIRA ERES NUEVO AQUÍ, PERO TE VOY A DAR DE HOSTIAS CABRÓN!!!! ¬¬
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 4 : @Pianista85 ¦ Ayuntear… ¿accion de montar ayuntamientos?
<Win-Stats8>  [Win-Stats] Cita 5 : vampy_asesina ha escrito 1331 líneas, el 16.06% de las lineas del canal y está en la 1º posición . ¡ El/La primer@ muy bien ! No escribas tanto y deja a los demás !!!.Línea aleatoria: ( Ayer 18:54 ) “mmmm…..risquetosssssssssssss”
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 6 : @vampy_asesina ¦ desde cuándo el has se acentúa????????? –> @Pianista85 ¦ [vampy_asesina] desde que wini se crió en la selva amazonica junto a Mogli
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 7 : @Dora_La_Exploradora ¦ “Mamá mamá, ya soy mayor de edad, hoy paso de 9 a 20 años”
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 8 : @Pianista85 ¦ Y aqui estamos, hablando a las dos de la mañana sobre potarle a gatos encima
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 9 : @^^morena^^ ¦ ·<{Un_Dead}>· tu no seras un barbas con melenas???
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 10 : +Win-Stats8 ¦ [Win-Stats] Atenta al record: golf__illo con 30 disparos — Record actual: chakal 76 disparos sin morir.
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 11 : Desmotizada ==> Dícese de la persona que no tiene moto ni mote (by vampy_asesina)
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 12 : Coñojes –> En breves definición. (palabra ofrecida por las manos de ^^morena^^
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 13 : ^^morena^^ VA A SALIR ESTA NOCHE, SINO, MORIRÁ A MANOS DE vampy_asesina
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 14 : @DarkDooM ¦ “Cariño… es que… tienes que entenderlo, no somos compatibles, tenemos un GRAN problema de comunicación” -Ein? Que diseh tu? “Ok… te lo diré de otro modo: keh no podemoh seguí huntoh shosho, ke nu te entiendo cohoneh! no zabe ni ehkrivih y noh pueoh habláh azi poke ze meh duermeh ra lenguah!”
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 15 : El que inventó el facebook fue Sauron xD (by Pianista85)
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 16 : Mama_Gnomufita ¦ Gnomufino –> Dícese del ser creado por la unión del cuerpo de un gnomo y el de una pitufa. (no se sabe si los gnomos tienen todo en proporción a su estatura xD)
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 17 : (Continuación de la cita 16) –> Miembros De la Familia: Papá Gnomico, Mamá Pitufina(china, por supuesto), el hijo Gnomufico y la prima Chindasvinta
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 18 : @Pianista85 ¦ Winihacienda somos todos, recuerdalo
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 19 : @DarkDooM ¦ Tengo que mirar si me ha tocao el euromillon  @DarkDooM ¦ Venga va, si me toca te compro un coche, vale?
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 20 : @Pianista85 ¦ “Te canta el aliento? Te canta el alerón? Tienes dolores de cabeza? Pues… metete una manguera por el culo, abre el grifo y desazte de tus problemas, porque ya ha llegado… la Irrigación Colonica!!!
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 21 : Bañate en whisky, y después de revuelcas en la arena, así las moscas se emborrachan y se lian a pedradas unas con otras (by Pianista85)
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 22 : @Un_Dead ¦ si algún día me paso al sado, te compraré un bonito traje de cuero negro, vampy_asesina. Un_Dead ¦ no quiero que me fustigue nadie que no seas tú
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 24 : Pianista85: Acabo de caer en la cuenta… de que mariposa en inglés es Butterfly… ¿A qué mente retorcida se le ocurrió llamar a las mariposas “mantequilla voladora”?
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 25 : @Un_Dead ¦ me tengo de depilar la zona del cimbrel para que mi cacharro parezca más grande
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 26 : @WinTrivial ¦ Tri.21589 Deportes©Aimerita«¿Como se llama la esposa hueca del Chino Rios? ?
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 27 : 23:36 : @Gnomito_Pianista ¦ Duke Nukem Forever, Edición coleccionista, con 10 DVDs con el making of 500 horas de extras, fotos, videos Y además una AK-47 de regalo Con balas, cargadores, munición explosiva
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 28 : (continuación dee la 28)–>23:37 : @Gnomito_Pianista ¦ Una servileta manchada del productor del juego con la que se comía un perrito caliente en el 99 Y un puro gastado de Duke Nukem Todo por el asequible precio de… 1299,99€
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 29 : @Dark_Nightmare ¦ en plan: pongo mi cabeza aquí porque esto es el recuerdo de mi polvo con el personaje de un videojuego
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 30 : @vampy_asesina: Quejiquismo: dícese de la vaguería por teclear del Pianista85
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 31 : @Pianista85 ¦ [Win-Stats8] te estiras menos que un chicle de madera
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 32 : ( Pianista85 tocando) –> 02:16     @vampy_asesina ¦ me siento en África   @vampy_asesina ¦ viendo jirafas
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 33 : Duende-del-parque ¦ es cierto k viene Camela en estas ferias a tocar ??? (respuesta) –> 15:53        ^^mephisto^^ ¦ Sueñooooo contigoooo marcelinooooo ja aja j
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 34 : @Pianista85 ¦ Llegas a cuenca y dices “Bueno, y ahora que?” “-Oiga? Hay algun sitio interesante que visitar aqui?” –“claro joven, tenemos el bar paco, el parque para jugar a la petanca y la hermita de la virgen”TOOOMA PLANAZO EN CUENCA!!!
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 35 : @vampy_asesina ¦ ahora estoy en modo ninfómana
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 36 : +DarkDooM ¦ Nueva expansión de Los Sims 3!! Evita que te pille la policia trás el toque de queda, quema contenedores, saquea los comercios de tu vecindario sin que te detengan, huye de los antidisturbios… okupa alguna casa deshabitada, todo eso y más en… Los Sims 3: ANARKA
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 37 : janira^^salay ¦ Ay, siempre me preguntare por que las mujeres tenemos que ponernos cosas en el coño durante toda nuestra vida, pañales, compresas. tampax, Tena Lady… hasta los hombres nos meten algo….
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 38 : Quit de BrujaMala –> Nadie es tan feo como en su DNI, tan guapo como en su Facebook, tan guay como en su Twitter, ni tan bueno como en su CV.
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 39 : @Pianista85 ¦ Chuck hace eones le dió una patada en una barbilla a un caballo… hoy sus descendientes son conocidos como girafas xD
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 40 : +miguel0n ¦ tb es lo ke le faltaba a mi madreverme girado mirando el monitor ya es cuando pide la ayuda por discapacidad
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 41 : 9/11/2010 @Pianista85 ¦ Hoy estoy tan espeso como flubber, pero sin ser verde ni botar ni vivir increibles aventuras
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 42 : Aries83 ¦ una pregunta intrinseca los calvos hasta donde os lavais la cara
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 43 : @vampy_asesina ¦ Como un tsunamiiiiiiiii tu amor llegó a mi vidaaaaaaa, como un tsunami me dejaste sin cocinaaaaaaaaaaa, como un tsunamiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 44 : @Un_Dead ¦ qué se necesita para poder emitir 01:43 :                   +[DEP] ¦ ser inteligente
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 45 : @miguel0n ¦ tocar un colin 16:50 :     * DanielaRiganti ¦ le da un colin de pan a miguel0n
<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 46 : @vampy_asesina ¦ pero sin rayarte que me pongo a estudiar y ya verás cómo sufres por algo codito :Þ  @Pianista85 ¦ Rayarme ya estoy rayao No te pica ultimamente el codo?  @vampy_asesina ¦ no me jodas que tengo soriasis >.<

<Win-Stats8> [Win-Stats] Cita 47 : @Akashita ¦ sera con la de empleados q tengo    @vampy_asesina ¦ si tú eres Juan Palomo  @Akashita ¦ yo me lo guiso, y se lo come el banco

CITAS DEL WINI ACTUAL:

Cita 1 :[1] @miguel0n ¦ Si jesucristo murio en la cruz con 2 clavos solamente xq no se muere el wini q se la clava tanta gente

Cita 2 :[1] [WB] MetalHead ha escrito 88 Líneas o/

Cita 3 :[1] @germen ¦ porque amenazan con ostias tienen un addons que te dá en la cara cuando lo ponen?

Cita 4 :[1] @vampy_asesina ¦ coño ya tanto prostetar (venga, pensad mal, que prostetar viene de teta xD)

Cita 5 :[1] @golf__illo ¦ te dan 3000 de 100 en 1000

Cita 6 :[1] @vampy_asesina ¦ !piropo Occultus [WiN-BoTs] ¿De que juguetería te sacaron muñec@? @Occultus ¦ soy el nuevo ken metalhead

Cita 7 :[1] <@vampy_asesina> .oO MetalHead Oo. amada mía, voy a que Morfeo me lleve a tu brazos y practicar así nuestra cita 252

Cita 8 :[1] Ayna} ¦ ostiaaaaaaa digo anda si todavia hay sol y resulta q era una farolaaaaaaaa la q alumbraaa

Cita 9 :[1] 20:32 ?          sala_gay_25 ¦ gays de salamanca! soy listo ahoraa!!!! <– Antes era bobo entero, ahora lo disimula, o eso cree xD

Cita 10 :[1] @[DEP] ¦ sueño cada noche con amarrarme a tu pezon, deleitarme con tu miel, notar como fluye en mi boca tu calor, y sentir sobre mi piel tu dulce flor, eres todo lo que mi boca desearía, mi cuerpo no podrá resistir sin tu droga ni un solo día

Cita11 :[1]vampy_asesina/[Quit: Leyendo historietas MOLAS mucho 😛 // Carnaval Carnavallllllllllllll carnaval te quieroooooo!!!! xD// Estoy buscando a Clipper…. para que me encinda… xDDDDDDDDDDDD]

Cita 12 :[1] @germen ¦ eras estriper? @Occultus ¦ lo intente pero no cuajo la idea :/ la gente se me desmayaba y no ganaba pa sustos

Cita 14 :[1] +[DEP] ¦ [vampy_asesina] faena la que te hicieron tus padres haciendote asi…. estando tan buena corres un serio riesgo de ser violada por tó perro kiski (ya podían ser todos así :$)

Cita 15 :[1] @Germen ¦ ella es de la que ván a alcoholicos anonimos y le llama rajaos

Cita 16 :[1] @Pianista85 ¦ Porque que tenga de nick dulce y oscura y le guste bisbal (por decir algo) no pegaría mucho, no? xD

Cita 17 :[1] (continuación de la 16) @Pianista85 ¦ “Me puse dulceyoscura porque me gusta escuchar a bisbal y a los backstreet boys… pero a veces me gusta escuchar death metal” :S xD

Cita 18 :[1] @HoRMiGa_aToMiCa ¦ vampy_asesina aiinssssssss tu que me ves con muy wenos ojos @vampy_asesina ¦ los que tengo y si tuviera otros te vería mejor, que estos tienen hipermetropía y astigmatismo xDDDD

Cita 19 :[1] Amenazas a mi HoRMiGa_aToMiCa xDDD –> mercromino ¦ dios te va a castigar y te mandara a japón q seas atomica de verdad

Cita 20 :[1]   @[DEP] ¦ hazme el amor en momentos asi me dejaba follar por ti (lo guardaré para cuando quieras darme amor… recordar que una vez quisiste xD)

Cita 21 :[1] <@[DEP]> cabalga sobre mi grupa amazona mia cabalga hasta el extasis, monta, disfruta y llevame contigo hasta donde el ocaso nos encuentre disfrutando de nuestro amor

 (Se seguirá actualizando con más citas:)





NUEVA SECCIÓN

14 04 2011

Para conocer esta nueva sección, visitad la nueva página con dicha sección (no adelantaré acontecimientos :P)





Más vale tarde que nunca :D

10 01 2011

Bueno, aunque los reyes majos ya se han ido de vuelta a oriente… Han aceptado una última carta llena de deseos de parte de nuestra querida ^^morena^^.

Con todo su cariño, amor, y buenos desesos… aquí os la dejo 😀

reyes magos ^^morena^^





Un Entretenido Log… xD

4 01 2011

Este log, lo tenía reservado para publicarlo… merece la pena ver cómo el pobre tonto intentaba vacilarme, y salió más vacilado él de lo que se esperaba… Más que medio-tonto, tenía que haberse puesto tonto-entero, cuando lo leáis, me daréis la razón xD

Reíros un ratito xDDD

Tonto entero xDDD