LoCuRaS DeL PeRsONaL (Parte 1)

28 08 2010

 

En esta nueva sección (en realidad, ahora todas las secciones son nuevas xD) publicaremos las “perlas” que se vayan encontrando por los diversos canales del IRC.  Las de hoy, son de amigos con los que paso mucho rato hablando (no me matéis, es con cariño, y también pondré mías xD). Sin más preámbulos… ¡empezamos!

Para empezar con la sección, la palabra que será puesta de moda en el mundo entero…. (sí ^^morena^^ ¡esta es la tuya!)

Win-Stats8: Cita 12 : Coñojes –> En breves definición. (palabra ofrecida por las manos de ^^morena^^)

(Hay que decir, que aún no se ha dado la definición exacta, pero se puede decir, que los COÑOJES serán los cojones del futuro xD)

 Win-Stats –> Cita 16 :  Pregunta de trivial: nombre científico del helecho común –>Respuesta: magnum almendrando (by XaSqUiTa) (leyó helado en vez de helecho xDDD)

(Yo es que con esta no puedo, es leerla y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

 Win-Stats8: Cita 4 : 01:31 :           @Pianista85 ¦ Ayuntear… ¿accion de montar ayuntamientos?

(Para que luego digan que no hay cultura en el IRC… nuestro Pianista es todo un arquitecto!!! xD)

 Cita 6 : 00:24     @vampy_asesina ¦ desde cuándo el has se acentúa????????? –> @Pianista85 ¦ [vampy_asesina] desde que wini se crió en la selva amazonica junto a Mogli

(Cada día, los winis están más culturizados… Con todas las hostias que dan, fijo que aprenden más xD) ** El canal winstats tendrá una mención, al igual de cómo conseguí al win-stats

 Win-Stats:  Cita 7 :  @Dora_La_Exploradora ¦ “Mamá mamá, ya soy mayor de edad, hoy paso de 9 a 20 años”

(Según ^^morena^^ los años avanzan así…. xD vaya ruína de velas…hay que comprar dos paquetes de velas, porque no vale con el que llevas casi 10 años… de repente… ¡zas! de 9 a 20 xD)

Win-Stats: Cita 8 : 01:51 :    @Pianista85 ¦ Y aqui estamos, hablando a las dos de la mañana sobre potarle a gatos encima

(Temas de lo más variopintos ha habido en el canal #locurasvarias como se puede observar)

Win-Stats: Cita 9 :  02:49       @^^morena^^ ¦ ·<{Un_Dead}>· tu no seras un barbas con melenas???

(Conversación previa antes de conocerse… el gusto musical de Un_Dead hacía que ^^morena^^ se imaginase a un tío melenudo, luego comprobó que no, que no es un melenas xD)

Y EL COLOFÓN DEL DÍA DE HOY (28-08-2010) ¡¡¡El nuevo método de demostrar conocimientos de hackear! xD (no se atraganten al reírse… aunque es imposible hacerlo! xD)

<PhilConnors> te voy a hackear
 <PhilConnors> el ordenador
 <PhilConnors> la has cagado
<PhilConnors> la has cagado chavala
 <PhilConnors> tengo conocimientos de informatica de windows
<PhilConnors> ofimatica nivel usuario

(redoble de tambores)
(aquí llega la mejor parte…. xDDDDDDDDDDDD)
 <PhilConnors> se hacer dibujos con el paint

¡plas! ¡plas! ¡plas! ¡¡¡Sí señor!!! xDDDDDD Seguro que es el rey de los hackers de todo el mundo, con su paint-hackeador (pueden adquirirlo por internet en la web www.yohackeoconmipaint.com) xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Bueno señores, esta es la primera de las muchas entradas que habrá de este tipo, ya que seguirán surgiendo perlas así, ¡no lo duden!

 

Anuncios

Acciones

Información

8 responses

28 08 2010
SIR_DamoDark

Jajajaja, te voy a dibujar en el paint y te hare voodo..que lo sepas v.v

28 08 2010
MetalHead

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja! xDDDDDDD
Mira, el redoble de tambores me ha matado xDDDDDDDDDDD

Juas, este tio está como una cabra xDDDD Ya verás cuantas lindeces me suelta xDD

Mola mola mucho el blog 😛 nos vamos a reir xD

:*

28 08 2010
^^morena^^

jajajajjaa, yo me DESCOÑOJOOOOO!!!! jajajajajaj

locuras de la madrugada….. x cierto… soi la q mas salgoo!!

i no soi la unica xalada de to esto eee???

28 08 2010
SIR_DamoDark

Pues ahi solo se leen citas tuyas, no quiero meter fuego pero…por algo sera…jajaja

28 08 2010
^^morena^^

¬¬ i a muxa honraaaa!!!! xDDDDDDDDDDD

28 08 2010
vampyasesina

^^morena^^ chalada estás…. pero tiene su explicación… nos conocimos! de ahí surgió todo….. xD

SIR_DamoDark cuidado que lo mismo aparece alguna tuya también…. tiempo al tiempo!!! xD
que pienso quedarme con vosotros, hasta que me mandéis a tomar por culo! xDDDD

28 08 2010
DarkDooM

Diox… no sabía que el Microsoft Paint fuese una herramienta de hackeo, voy a tener que documentarme… :O

De donde saldrá esta gente XDDDDD

2 01 2011
Los números de 2010 «

[…] LoCuRaS DeL PeRsONaL (Parte 1) agosto, 2010 7 comentários 4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: